top of page

¿QUÉ DICEN?

Hemos preguntado a algunos hermanos:

¿Cómo le ha impactado la Iglesia “El Faro”?

20201002_150353.jpg

Yo soy de origen venezolano y por mucho tiempo he visitado varias iglesias. Pedí a Dios que me guía a una buena Iglesia y un día vi el letreo de la Iglesia El Faro. El Pastor habló todo basado en la Biblia. Otra cosa que me llamó la atención fue la amabilidad y la buena atención de los hermanos que ahí se congregan, lo cual para mí en verdad ha sido una gran bendición. Esto me da a entender a mí, que mi oración fue oída, y que Dios tuvo misericordia de mí al ponerme en una buena iglesia.

William

20210307_123438.jpg

Tengo 14 años asistiendo a la Iglesia Bautista El Faro, durante este tiempo he crecido espiritualmente gracias a las enseñanzas bíblicas y de los hermanos en Cristo que nos enseñan la Palabra de Dios, también en las reuniones de jóvenes que se realizan durante todo el año, y podemos compartir con otros jóvenes a través de dinámicas y charlas que nos imparten. Me siento agradecida con Dios por su amor y misericordia y por la Iglesia “El Faro”

Melanie

20201018_113559.jpg

En primer lugar quiero decirles que la Iglesia El Faro ha impactado muchísimo en mi vida. Después de haber asistido a muchas iglesias donde hay diferente tipo de doctrina, me encontré con la Iglesia Bautista “El Faro” ya hace más de un año, y veo una sana doctrina. Veo que estoy aprendiendo poquito a poquito, pero para mí es grandioso porque así salgo de mucho desconocimiento, de mucha ignorancia y también de lo pecador que he sido y que soy. Gracias a la sana doctrina que escucho en la iglesia a través de los sermones del Pastor me estoy poco a poco dirigiendo hacia la justicia y verdad.

Freddy

20210307_102526.jpg

En búsqueda de recibir, la guía y darle la gloria, Dios nos dirigió a la Iglesia Bautista El Faro, al ingresar pudimos escuchar una prédica bíblica, con sana doctrina, profunda y lo que impresionó, fue lo que en esos momentos se decía, “Los barcos sin un capitán, el timón gira a lo que el viento impulsa”. Llevamos 12 años, en comunión con la familia cristiana, ha sido un lugar de bendición tan grande, porque podemos adorarle como a Él le agrada, de una manera reverente. Hemos crecido espiritualmente, viviendo de las enseñanzas de Dios, siendo El, El capitán que nos llevará a un puerto seguro.

Sandra

20210311_102152.jpg

En el año 2016 llegué a la Iglesia El Faro por propósito de Dios, teniendo una ideología firmemente atea, sin embargo, las predicas o sermones fueron muy entendibles y edificantes que mis pensamientos se discernieron (Heb. 4:12), como no referirme a los hermanos con su ilimitada amabilidad e interés de ayudarme a comprender la Biblia. Esta congregación ha sido de gran bendición en mi vida que me llevo a los pies de Jesucristo (mi salvador) y a revestirme de él bautizándome, también uniéndome con mi esposa en matrimonio e instruyéndome constantemente en él.

Michael

DSC06186.JPG

Hace aproximadamente dos años, yo estaba pasando por un tiempo de mucha angustia. Comencé asistir la Iglesia El Faro y me gustó mucho escuchar la Palabra de Dios que el Pastor predicaba porque sus enseñanzas me consolaban, me daban paz y fortaleza. Nunca antes había sentido eso. Poco después una hermana de la iglesia me hizo un curso bíblico y personal. Esta hermana me enseñó y me guio a tomar la decisión de recibir a Jesucristo en mi corazón como mi Señor y Salvador. Un tiempo más adelante también me guio a tomar la decisión de  bautizarme. Estoy muy contenta y agradecida con Dios de haber dado ese paso.

María

bottom of page