Image by henry perks

¿CÓMO LLEGAR?

1. Si viene del antiguo Tarqui: A).- tome la avenida 108 que corresponde a la de la cancha Tres Reyes. B).- Pase de largo la cancha y la urbanización Maratea. C).- pasando 50mt de la urbanización, del lado derecho observará la Iglesia El Faro, frente al asadero 108.

2. Si viene de la avenida. 4 de noviembre o avenida 113: A).- Ingrese por la entrada que conduce al colegio Fe y Alegría #3 o clínica San Gregorio. B).- Continúe hasta llegar a un redondel. C).- Tome la cuarta salida del redondel que lo dirigirá hacia la izquierda. D).- Avance 200mt y del lado izquierdo observará la Iglesia El Faro, frente del asadero 108.

3. Si viene de la vía puerto – aeropuerto: A).- Ingrese por la entrada de la Agencia Nacional de Transito. B).- Continúe hasta llegar a un redondel. C).- Continúe en su misma dirección al llegar al redondel. D).- Avance 200mt y del lado izquierdo observará la Iglesia El Faro, frente del asadero 108.