DSC07177.JPG

¿Qué esperar

de nuestra

Iglesia?

Si usted no conoce a nadie, siempre va a ser un desafío ir a un lugar nuevo, pero queremos animarle a visitarnos con la confianza de que va a ser muy bienvenido. Nuestro deseo es que cuando nos visite se sienta parte de la familia de El Faro y pueda desarrollar más íntimamente su relación con Dios y con la Iglesia por medio de alimentar su alma con una sana doctrina.

LOS DOMINGOS:

Escuela Dominical:

A las 9:30AM nos separamos en  grupos pequeños según la edad. El grupo de  niños recibe una clase sobre diferentes historias bíblicas y misioneras. También hacen manualidades.

Los adultos estudian alguna doctrina bíblica o un libro de la Biblia.

Culto de Adoración:

A las 10:30 AM, después de la escuela dominical, nos reunimos todos los asistentes en el Salón Principal para el Culto de Adoración, a excepción de los niños de hasta 6 años, quienes permanecen en la Sala Cuna y son atendidos por las hermanas de turno hasta que termine el Culto.​

Al iniciar el Culto de Adoración, cantamos himnos de alabanza para animar y exhortar a los asistentes.

​

Puesto que las alabanzas están compuestas de 2 elementos: melodía y letra, queremos exhortar a los asistentes con alabanzas que contengan letra bíblica y una melodía diferente a la música mundana (Romanos 12:2 “No os conforméis a este siglo), por lo tanto nuestra música es conservadora.

​

También tomamos un pequeño espacio de tiempo para dar lectura a una porción de la Biblia. I Timoteo 4:13 dice: “ocúpate en la lectura”

​

Además, la Palabra de Dios nos exhorta a que hagamos “rogativas, oraciones, peticiones y acción de gracias”,  por lo tanto también dedicamos un tiempo especial para la oración.

​

La recolección de la ofrenda es otra manera de adorar a nuestro Dios ya que al ofrendar estamos expresando que reconocemos que todas​ las cosas materiales provienen de Él.

​

La mayor parte de tiempo durante el Culto está dedicada a la prédica y enseñanza de la Palabra de Dios, versículo por versículo, a fin de conocer cuál es la voluntad de Dios para nosotros los creyentes y para poder ponerla en práctica aplicando a nuestra vida lo que vamos aprendiendo.

LOS MIÉRCOLES:

El Culto de Oración:

A la 7:00 PM abrimos el Culto con un himno de alabanza y luego de lo cual empieza la prédica que dura alrededor de 30 minutos. A continuación damos paso al tiempo de peticiones y oraciones de intercesión.

¡Les Esperamos!

Debido a la pandemia, actualmente no estamos celebrando los Cultos de Oración presencialmente los días miércoles en la Iglesia, pero sí lo hacemos virtualmente por medio del ZOOM.  Las personas que deseen participar de estas reuniones, por favor, comuníquense con nosotros llamando 098-479-0913.