NIÑOS

​

Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios.
                                                                                 Lucas 18:16

Los niños son bienvenidos en la Iglesia El Faro ya que son una parte importante en nuestra Iglesia y sabemos que la semilla del Evangelio es muy posible sembrarla en la persona durante su infancia. Entendemos que  los padres son  los principales responsables del crecimiento espiritual de sus niños,  por lo cual es nuestro deseo colaborar con ellos en la formación de sus hijos para la Gloria de Dios.

La Iglesia ofrece a los padres el servicio de una Sala Cuna para los niños de hasta 6 años de edad en donde estarán cómodamente atendidos y guiados para desarrollar su mente, cuerpo y corazón para Dios.

20190929_103320.jpg