Image by Ben White

EVANGELIZACIÓN

La mejor manera de evangelizar es compartir con otros, siempre que podamos, acerca de qué es lo que Cristo ha hecho en nuestras vidas. No importa en donde estemos, siempre debemos estar alerta para aprovechar cualquier oportunidad que tengamos para evangelizar. Si usted está dispuesto a hablarles a otros de Cristo, solicite en la Iglesia los folletos que contienen el evangelio para que pueda entregarles.

CONFERENCIAS

​

La Iglesia "El Faro" realiza algunos eventos para evangelizar, como Conferencias de tres o cuatro días, en diferentes meses del año.

IMG-20190329-WA0005.jpg
170883330_189929129426217_60143692706007
20191208_131117.jpg

DÍA DEL COMPAÑERISMO

​

También tenemos domingos especiales denominados: "Día del Compañerismo", que se realizan con amigos y familiares invitados a escuchar una prédica evangelística, después de lo cual están todos invitados a disfrutar de un almuerzo.

LA ENSEÑANZA INDIVIDUAL

​

Otra manera muy eficaz para evangelizar que usamos es la enseñanza individual para personas que están interesadas en adquirir conocimientos bíblicos. Si usted tiene interés en este tipo de enseñanza personal, puede escribirnos para coordinar las clases.

Susie Genesis One on One.jpg
Solidaridad y Evangelismo en Tiempos de Catástrofe
 Sobrellevad los unos las cargas de los otros, y cumplid así la ley de Cristo. - Gálatas 6:2

En el mes de abril del año 2016, la zona costera del Ecuador  sufrió un terremoto de 7.8 de magnitud, dejando a muchas familias con grandes necesidades, por lo cual la Iglesia El Faro se organizó para entregar víveres a las familias más necesitadas y a la vez llevarles un mensaje de esperanza a través de la evangelización.

1 e.JPG